InfoisInfo España

Fersa Trade SL
Comercial en Martorelles

www.fermarmax.cat
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo +003493252827?

Dirección

avda. rabassaires 28. C.P. 08100, Martorelles, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Fersa Trade SL

Representantes de comercio en Martorelles, Agentes comerciales en Martorelles

Gestores comerciales e intermediadores, nuestra empresa esta creada para llevar pymes, autónomos y emprendedores a la calle, muchas empresas necesitan ayuda para vender sus productos por varios motivos, entre ellos la falta de costumbre a las negativas o por falta de tiempo. Otra de nuestras especialidades son las representaciones de productores europeos en España, día a día vamos haciendo mas grande nuestra red comercial en España y con ello conseguimos lleva a cabo una labor comercial para muchos productores con necesidad de entrar en nuestro país. También tenemos como Delegación Comercial a dos clientes potenciales españoles, con todo este abanico de productos salimos a la calle diariamente una red de 12 comerciales, abastecidos diariamente por un servicio de marketing y concertación telefónico, de dos personas y una administración de otras dos personas. Todo esta estructura se mueve en grupo, se ayuda diariamente para que todos podamos cada día sirviendo mejor a nuestros clientes. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestra empresa ofrece una estructura profesional de mas de 15 personas que trabajamos diariamente codo con codo, entre nosotros y nuestros clientes, el apoyo entre nosotros mismos es primordial, dentro de nuestra red unos mas que otros se nos da mejor la venta de unos productos, a los que estamos familiarizados dada nuestra larga experiencia comercial des de hace años, nos valemos de ello para formar a los que están dentro de nuestra estructura y son excelentes personas.

Servicios

Nuestros servicios se basan en la venta de los productos de nuestros clientes, prestamos servicio de telemarketing, estudios de mercado, realización de pedidos, seguimiento de pedidos, recobro, crm.

Marcas

Como principales marcas podríamos describir a CEPSA, World Ticket Pass, Naker Universal, Lascod, Saffen, Efren, Catalana Occidente,todas ellas marcas reseñadas en nuestra página web.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 20:00

Trabajamos de lunes a viernes, pero si algún cliente necesita nuestros servicios en ferias o eventos también hacemos coberturas en días festivos.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Fersa Trade SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio